26 ene 2010

58.Sondeo vota.

5 comentarios:

. dijo...

HOLA LO VEO SU VIDEO MUY BIEN. MUCHAS GRACIAS POR DECIRME COMENTARIO. UN ABRAZO!

Jocasima dijo...

Hola soy Jose Carlos, Jocasima, me alegro mogollón que habias participado como nosotros. Tienes adelante más cosas que nos han contado en la situación preocupación de los cuidadanos sordos, que has dicho como yo, sin socios y socios ya tambien podrán derechos a votar. Todos pensaban poco más cambiar la ley del estatutos en nuestros movimientos asociativos. Buena suerte. compañeros Basket y Sala Blog. Hasta otra. Un abrazo JC

Vin Runner dijo...

Hola Julian, encantado de conocerte, ya hemos visto en la ASM, y solo ha sido muy corto. bueno, ya he visto su vídeocomentario y me parece muy interesante y explicar bastante bien. Ya se lo explicaré el próx. nº32 del Vblog, es el mismo tema de político de votación, Federaciones,CNSE, Asociaciones etc... ok? ¡¡AVISO!! tu Vblog se lo agrego en mi Vblog para que la gente pueden verlo ok?

J.M.MENDEZ dijo...

Hola Julian,veo tu blog el tema de CNSE y varios por ejemplo el servicio del interprete, tambian los socios y sin socios, el video de tu opinion, me parece bien y de algunas partes tienes razon.Muy claro tu dices sobre de cobrar yo se que va bien es logico.Felecito por tu opinion es valor. Saludo desde ovetense Blog de J.M.MENDEZ

blog sordo de fartes dijo...

hola julian:tu video ,dailmaytion,que dices que este video dura el maximo de 25 minutos.me lo interesa.ruego me puedas explicar el paso a paso del mismo video.muchas gracias.un saludo de fartes