10 ene 2010

52. Este año 2010...Viaje



PUEDE  VER  WEB: http://deafnation.com/category/nobarrierswithjoelbarish/tour-videos




La exposición mundial de DeafNation de 2010 se celebrará en el Sands Expo Center, el lugar perfecto para verdaderamente que los sordos juntos bajo un mismo techo. La exposición mundial tendrá lugar en sala de exhibición de 65.000 metros cuadrados de la Expo de arena, donde exposiciones, talleres, entretenimiento, actividades, las actividades para los niños deportivas, etc. se reunirán para proporcionar valor cuatro días completos de muchas horas de presentaciones, la educación y la socialización de los asistentes. Lo mejor de la exposición mundial, aparte de las oportunidades de socializar y cultural y el idioma, será la entrada gratuita a todos los eventos.


Nuestra filosofía es que la entrada gratuita trae una diversidad de los asistentes que pueden compartir nuestra cultura, necesidades, el idioma y la información. En general, nuestro objetivo es dar a todos la oportunidad de conocer a gente nueva desde todos los rincones del mundo, desde cualquier lugar históricas regiones como Europa, América y África a exóticas regiones como Asia y Australia y aprender nuevos idiomas, nuevas culturas y tradiciones nuevas, que todos hará bajo un mismo techo gran. Haz sus planes ahora y vamos a ser parte de la exposición mundial de DeafNation, el evento más grande de sordas hay en el mundo.EXPOSITORES


El 2010 DeafNation World Conference & Expo es el evento más grande de sordos en el mundo. Nuestra expo intentará traer muchas exhibiciones diversos de todo el mundo, que van desde profesional cultural y mostrará productos y servicios que están seguros atraer la atención de los asistentes de la expo. DeafNation estarán orgullosos de asociarnos con muchos patrocinadores y expositores por la oportunidad de conocer nuevas ideas, nuevos sueños y nuevos productos al pueblo sordos y con dificultades auditivas del mundo. No se pierda la oportunidad de aprovechar la mayor y más grande evento sorda allí es en el mundo!

CONFERENCIAS

Bienvenido a la página del 2010 DeafNation World Conference & Expo conferencias, donde puede saber todo sobre las conferencias y los oradores que intervinieron en la exposición mundial o utilizar los recursos en la página para aplicar para una posición de uso de la palabra o la ranura de la Conferencia. Por favor, consulta esta página a menudo para actualizaciones o anuncios relacionados con altavoces, conferencias y así sucesivamente. Envíanos un correo electrónico para obtener más información.

Convocatoria de plazos de documentos:


1: Presentar una propuesta máxima de 500 palabras, 30 de enero de 2010

2: Resultados de las presentaciones iniciales anunciadas por, 28 de febrero de 2010

3: Plazo final para la finales y completos de documentos – presentar antes del 30 de abril de 2010,

VOLUNTARIOS

Algo de que la World Conference & Expo crítica debe ser un éxito es voluntarios. Los voluntarios son la columna vertebral de nuestra gran acontecimiento, y sin ellos existieran no. Voluntariado en el DeafNation World Conference & Expo le dará una experiencia gran y ricamente gratificante y la posibilidad de hacer nuevas conexiones! Posiciones como intérpretes de voz, intérpretes de lenguaje de signos internacional, registradores etc. estarán disponibles. La oportunidad de voluntariado en la exposición mundial, por favor Contáctenos hoy!

DeafNation RegistrationSign de EXPO mundial para admisión gratis para evitar largas filas de espera en persona! Compruebe las carpetas de correo no solicitado o JUNK si no has recibido nuestro correo electrónico de respuesta automática. Imprimir el mensaje de correo electrónico que recibe desde DeafNation para su acceso rápido en la Expo de DeafNation.