22 abr 2010

101.Muchas gracias.....

                     

                        

11 comentarios:

Angel D.V.M. dijo...

HELLO JULIAN KIELBUS, gran felicidades por el 1º aniversario de tu blog .espero que siguas asi y que tu blog crezca y prospere durante muchos años .

un abrazo fuertes

Pili Medina dijo...

hola muchas felicidades bravoooooo tu familia cariñosas y explicas muy bien y tu hija habla lengua de signo muy bien me alegro bravoooooo bravoooooo gran abrazo pili medina

Anónimo dijo...

hola!
muchas felicidades y tu blog es interesante y mucho animo para adelantar!

un gran abrazo!

Jocasima dijo...

Hola polska, muchas felicidades.. dobles felicidades entre 100 y 3 años... vuestra familia ha sido gran cariñosa..y felices..Hasta pronto NBA

VIDEO SIGNOBLOG TOLEDANOYSANCHEZ dijo...

HOLA QUIERO DECIRTE NOS EMOCIONA MUY FUERTE POR TU NIÑA HABLAR CON MUY BIEN Y QUIERO DAR ORGULLOSO A TU PADRE Y TIENE MUCHO ESFUERZO RESPETO A L.S. DE VERDAD DOY MUCHAS FELICIDADES.....UN GRAN FUERTE ABRAZOS Y ESPECIALMENTE BESITOS A TUS HIJOS.............

Anónimo dijo...

FELIIIICIIIDAAADEES Sus videos son interesantes y tienes tres años.

Abrazos todos

VideoSigno dijo...

Hola a,ANGEL,PILI,ANDRES,JOSE CARLOS, MIGUEL.. Acabo de recibir tus comentarios....Quiero deciros que valiente de blogueros en Mundo Sordo. "KEEP GOOD DEAF IN VLOG".Abrazos tod@s.

Míchel "101MícH" dijo...

Tus hijos son vivarachos..
Te admiro de tus manos geniales, VIVA LS
Felicidades!!!!!!

J.M.MENDEZ dijo...

Hola quiero a decir felecito por ya llegas 1-aniversario y tambien mas de 100 videos magnificos. Eres polaco es mi favorito el pais como POLONIA. Un abrazo

MARIAN dijo...

MUCHAS FELICIDADES!
UN ABRAZO FUERTE VLOGVISUALSEÑASEXTREMEÑA.

Roberto César dijo...

felicidades
Sus videos son interesantes y tienes tres años.
gran vivas su familia