9 abr 2010

89.Me gusta eneldo con patatas cocidos.

                               

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por me invitar la patata jeje. Canarias costumbre dice papas arrugadas. No hace falta fuera pelar mira abajo la web hay foto. Te aconsejo buenisimo. Otra parte tu decias papas con ralla pero fuera pelar o quedar? primero hay que guisado o nada? Te espero contestame porque me gusta muchisimo papas ufff. papa frita, papa sancochada, papa arrugada.. al final sopresa tu decias papas con rasca no sabia a ver contestame las frases ok.

PAPAS CON MOJO: http://www.patatabrava.com/espais/oriol/blog21.jpg

MOJO CANARIA:

http://www.mojopalmero.com/

Gracias y un saludo

VideoSigno dijo...

Hola de nuevo! He acabado de recibir tu comentario que muy bien me ha enseñado de tipo de patata de Canarios.Tendre que intentar comprar mojo canario.Vale.Rica Patata sirve hacer para pure, cocido frito,seco,plancha,asado y pasta.Muchas gracias por informe de papas.

la libertad de expresión! dijo...

Hola Julian!
Me gusto muchos patatas casi todos los dias jeje y Tu informacion muy bien muchas gracias.
Abrazos Mª Sales

bierzo-ofelia dijo...

hola julian soy ofelia muy interesa las patatas hay varias mi pueblo de leon patatas muy rico es mi huerta de mis padres ahora ya no pero tiene mucho almidon es peligroso eso dicen deben patatas pelarlas y dejar con agua fresca para quitar almidon me da lios uy vivo en madrid las patatas madrid no valen , eso nada mas . hasta luego

bierzo-ofelia dijo...

hola otra vez otra dia ir a la comprare eneldo para con patata como tu es seguro rico ja ja voy a hacer luego responder ok adios .